Cena en Amman

Esa noche salimos a cenar por Amman. Vimos un poco del ambientillo nocturno de la ciudad, que hay bastante, y comimos comida mejicana para variar un poco. También escuchamos música en español por si echábamos de menos la patria.

A la vuelta la mitad de nosotros cogimos un taxi y los otros se fueron con Imma en su coche. El plan era que nuestro taxi debía seguirles a ellos. Parecía que estaba claro para todos. Pues no...

En un cruce de calles, nuestro taxi tiró para otro lado y nosotros no sabíamos qué hacer. ¿Nos habría secuestrado?, ¿lo habría entendido mal y nos llevaba a saber donde?, ¿nos seguirían Imma y los demás o se habrían parado a esperarnos?, ¿deberíamos empezar a gritar pidiendo socorro?: no, tranquilos...

Lo qué había pasado es que el taxista conocía un atajo hacia donde íbamos y había decidido adelantarse. Luego, como los otros no se veían por ningún lado tuvo que esperarlos y afortunadamente llegaron enseguida. Si no, no sé como habríamos llegado a casa en una ciudad sin nombres de calles ni planos callejeros.

Esta fue la primera vez que nos pasó algo parecido, pero no sería la última. ¡¡ Están locos estos taxistas!!.

Al día siguiente empezábamos nuestro recorrido de 5 días por Jordania, pasando por Monte Nebo, Madaba, Wadi Mujib, Kerak, Shawbak, Petra, Wadi Rum, Áqaba y el Mar Muerto.



Para cualquier pregunta que quieras hacer o para dar tu opinión sobre este sitio web puedes escribir a: