Taybet Zaman

Cuando llegamos a Taybet Zaman, nuestro hotel, nos esperaba una mala noticia. Habían llamado a Mohammed por teléfono y le habían dicho que su madre estaba ingresada en el hospital por una enfermedad del corazón. Tenía que volver a Irbid, su pueblo al norte de Jordania, pero estaba dispuesto a volver al día siguiente a la hora que le dijéramos.

Naturalmente le dijimos que no hacía falta que volviera este día y que a nosotros nos valía con que nos viniera a buscar al día siguiente, que era cuando nosotros dejábamos Petra. Al fin y al cabo nosotros podíamos ir y volver a Petra en el autobús del hotel y nos podíamos apañar sin él.

Taybet ZamanNuestro hotel, el Taybet Zaman era una aldea nabatea reconstruida en la que cada casita era una habitación. Tenía tiendas de artesanía, restaurantes, bares, discoteca, piscina y hasta un baño turco. Vamos, que era como una pequeña ciudad.

Ese día no pudimos disfrutar más que del restaurante, pero ya estuvo bien. Comimos sandwichs y cosas ligeras que era lo que nos apetecía. Después de cenar nos dimos un paseo por el hotel. La verdad es que era precioso.



Para cualquier pregunta que quieras hacer o para dar tu opinión sobre este sitio web puedes escribir a: